lunes, 30 de noviembre de 2015

Un trocito de Siberia en la Sierra de Madrid


Sabiendo que estaba dando los últimos coletazos la temporada de boletus me acerqué la semana pasada a ver si daba con ellos. Cuatro días antes fue mi última salida al monte y una de mis zonas presentó este aspecto


Unos pocos días despúes llegó el frío de verdad a Madrid, temperaturas bajo cero, las primeras nevadas, y de esta forma me encontré la misma zona. Una auténtica pasada, parecía una película. Disfruté como un enano las tres horitas de monte que me pegué.












Siendo muy pesado conseguí dar con este boletus edulis, el que me parece que va a ser el último de la temporada.


Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Guau, Tomás, ¡impresionante! Parece (mi) Laponia!!! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cyana!! Hasta vi una familia de ciervos, solo me faltó ver la aurota boreal!! jeje
    Besos

    ResponderEliminar